Actualidad

Medicina Antiaging con los profesionales de tu Clínica Dermocosmética Ana Jiménez

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Qué significa Antiaging? Antiaging, el arte de envejecer bien, de no perder la perspectiva. Es el arte de cuidarse para vivir bien durante muchos años, y en tu Clínica Dermocosmética Ana Jiménez te lo vamos a explicar.

En nuestra Clínica Dermatológica Ana Jiménez en Tenerife, te ofrecemos tratamientos y técnicas de las que nuestros profesionales te van a asesorar de una forma eficaz. La medicina anti-envejecimiento o del bienestar desarrolla programas de tratamiento veraces y eficaces, que logran sumar años sin restar calidad de vida.

Recuerda también, que el arte de envejecer bien se complementa con una buena actitud ante la vida: de cómo se toma uno las cosas, de tener una actitud optimista, de la capacidad de asumir nuevos retos y de tener siempre ilusiones y mente positiva.

Te esperamos en la consulta de la Doctora Ana Jiménez en Tenerife, dónde podrá tratar sus problemas relacionados con la piel y cabello, además de recibir los últimos tratamientos en Medicina Dermatológica Cosmética y Anti-Aging.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET