Nuestros Tratamientos

Depilación

Láser Alejandrita

Olvídese del vello con la depilación permanente del Láser Alejandrita

El Láser Alejandrita se utiliza en una técnica de depilación láser permanente, que consiste en la destrucción del folículo piloso a través del calor que desprende el láser. El láser GentleLase Alejandrita es el tratamiento más avanzado a nivel mundial para la eliminación efectiva del vello no deseado. Sin duda, una gran noticia para hombres y mujeres que quieren deshacerse del exceso de vello. Dependiendo de sus necesidades, la mayoría de las zonas del cuerpo pueden ser tratadas con esta tecnología.

¿Cómo eliminar cientos de folículos en menos de un segundo?

Hasta hace poco, los recursos para eliminar el vello eran únicamente el afeitado, depilaciones químicas, cera depilatoria, el uso de pinzas, etc. Algunos de estos recursos son dolorosos, otros son incómodos y poco higiénicos y absolutamente todos son temporales.

Para la eliminación de vello de larga duración, la depilación eléctrica es popular y efectiva, pero puede ser dolorosa y lenta, ya que requiere numerosas sesiones que pueden prolongarse durante meses o incluso años.

Ahora hay una solución más efectiva: el láser "GentleLase Alejandrita", diseñado especialmente para eliminar el vello. Es menos doloroso y más efectivo que la depilación eléctrica.

El láser GentleLase Alejandrita puede eliminar vello de todo el cuerpo: rostro, pecho, axilas, brazos, espalda, piernas, así como áreas sensitivas: oídos, pezones, línea de bikini, zona perianal, etc.

¿Dónde ataca el láser?

Primero debemos conocer cómo crece el vello:

Fase Activa.
Se conoce como Anágena. El vello contiene mucha melanina.

Fase de Regresión.
Se conoce como Catágena. La parte inferior del vello deja de crecer, pero no se ha caído. El folículo es reabsorbido.

Fase de Reposo.
Se llama Telógena. En ella, el vello viejo se cae para permitir el nacimiento del nuevo vello.

La duración de una sesión depende del área a tratar. El láser tiende a afectar a los folículos que se encuentran en fase de crecimiento activa, por ello será necesario más de un tratamiento para atacar a los folículos de vello que vayan a entrar en esta fase de crecimiento. El láser produce un haz de luz muy concentrado que es absorbido por el pigmento que se encuentra en el folículo piloso. En una fracción de segundo, el láser anula varios folículos a la vez que impide que el vello vuelva a crecer.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET