Nuestros Tratamientos

Remodelación Labial

La remodelación labial es una de las correcciones estéticas más solicitadas. El objetivo es mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de un material biocompatible. Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en la consulta.

Se pueden usar diversas sustancias.

  • Podemos elegir el tipo de implante en dependencia del tipo de labio, de su forma, de la cantidad necesaria para su relleno, somos partidarios de los implantes temporales después de valorar las posibles contraindicaciones derivadas de una historia con patología inmunológica.
  • Usualmente son necesarias dos sesiones para conseguir un resultado estético, progresivo y natural y evitar resultados extravagantes y antinaturales.
  • La alternativa a la inyección es la cirugía, si la distancia entre la raíz nasal y la parte más alta de la mucosa del bermellón del labio es superior o igual a veinte milímetros en el hombre y de diecisiete en la mujer, se aconseja producir un acortamiento de unos tres a cinco milímetros de esta zona para exponer más la mucosa del labio. Se realiza con anestesia local con una simple incisión donde nace la nariz, que con los meses es imperceptible.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET