Nuestros Tratamientos

Botox

Reduce tus arrugas o líneas de expresión con Toxina Botulínica

La toxina botulínica se emplea para mejorar, de manera temporal, el aspecto de las líneas de expresión o las arrugas, inyectándose en el músculo y evitando así que éste se tense. Cuando el músculo se relaja, la arruga resulta menos visible.

La toxina botulínica bloquea los impulsos desde el nervio hacia los pequeños músculos faciales relacionados con las arrugas de expresión. Relaja estos diminutos músculos de manera que no se contraigan. Después del tratamiento, la piel superficial se mantiene suave y libre de arrugas mientras que los músculos principales se contraen de manera normal permitiendo que las expresiones faciales más comunes permanezcan inalteradas.

Las inyecciones de toxina botulínica han sido usadas de manera efectiva y segura durante más de 30 años y, de hecho, es usado anualmente por miles de pacientes, convirtiéndose rápidamente en un tratamiento popular para evitar los signos del envejecimiento.

Las arrugas faciales de expresión pueden avejentar su aspecto. La toxina botulínica puede ayudar a eliminarlas y darle un aspecto más juvenil a su piel.

El tratamiento es temporal; sus efectos duran entre tres y seis meses, por lo que podrá ser necesario repetir el tratamiento dos o tres veces al año. Los estudios clínicos  indican que cuanto mayor sea la duración del tratamiento, menor será la dependencia de las inyecciones en el futuro.

En las siguientes imágenes se pueden observar los resultados obtenidos tras este tratamiento.

Antes  Después 

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET