• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

!

Nuestros Tratamientos

Cirugía Dermatológica

La cirugía dermatológica es una rama de la Dermatología que se ocupa de la diagnosis y el tratamiento de las condiciones médicas y cosméticas de la piel, lesiones vasculares, membranas mucosas, cuero cabelludo, uñas, etc.

Contamos con un amplio abanico de métodos quirúrgicos, reconstructivos, cosméticos y no-quirúrgicos para la eliminación de lesiones epiteliales con fines diagnósticos.

Los años de profesión de la Dra. Ana Jiménez le permiten abordar cualquier solución quirúrgica en el campo de la Dermatología. La Dra. Ana Jiménez estudiará su lesión y según su evaluación, procederá a la extirpación de la misma. Podrán ser tratados diferentes tipos de cáncer de piel (melanoma, no melanoma) así como las tumoraciones cutáneas benignas tales como lunares, quistes, lipomas, etc.

La cirugía dermatológica abarca lesiones oncológicas y estéticas. El propósito de la cirugía dermatológica es reparar y/o mejorar la función y el aspecto de la piel.

Consúltenos y le informaremos sobre el diagnóstico y opciones quirúrgicas a su problema dermatológico.

Antes   Después
 

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET