• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

!

Nuestros Tratamientos

Dermatoscopia

Estudio y diagnóstico de los lunares

FotoFinder Dermoscope® es el sistema líder en dermatoscopia digital, diagnóstico por fluorescencia y foto-documentación estandarizado en dermatología con miles de clientes asombrados en todo el mundo.

Se trata de un equipo de epiluminiscencia computerizada que, en esencia, graba la lesión a estudiar, especialmente lesiones pigmentadas tipo lunar y le aplica un programa informático de diagnóstico por imagen, clasificando las lesiones en benignas que precisan seguimiento y sospechosas.

La imagen captada queda grabada y puede comparar su evolución con el paso del tiempo. Es una importante ayuda para el diagnóstico y especialmente para el seguimiento de las lesiones en el tiempo.

FotoFinder alcanza máximo nivel en lo que se refiere al diagnóstico del cáncer de piel. Partiendo de la base de la dermatoscopia digital y del diagnóstico por fluorescencia, complementa la detección precoz de melanomas malignos así como en el diagnóstico de carcinomas basocelulares y queratosis actínicas.

Con FotoFinder Dermoscope® mejorará la exactitud del diagnóstico y evitará la extirpación innecesaria de lesiones benignas.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET