• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

!

Manchas

Melasma

Doble Peeling

Es un tratamiento indoloro y no agresivo, muy eficaz para la eliminación de manchas de la piel del rostro debidas a alteraciones hormonales, (cloasma, melasma, etc.) que le permite reincorporarse a su día a día de forma inmediata, sin irritación ni molestia alguna.

Su fórmula ha sido desarrollada por la Dra. Ana Jiménez y se realiza desde 2007, con alto porcentaje de eficacia en la unificación del tono de la piel y la eliminación de manchas en hasta un 80-100%.

El Doble Peeling empieza con una sesión de 4 horas en el centro durante la cual se le aplica una mascarilla bajo el control de la Dra. Jiménez. Al finalizar ese periodo, el paciente se lleva a su domicilio un kit cosmético incluido en el tratamiento y deberá aplicarlo en su domicilio según la pauta establecida la Dra. Ana Jiménez. Se realiza una revisión del tratamiento a los 20 y a los 40 días de la aplicación de la mascarilla. Su eficacia, así como la evolución del paciente son comprobados, ya que se realiza control fotográfico durante todo el tratamiento.

Durante los 40 días restantes del tratamiento, el paciente deberá evitar la exposición directa al sol y utilizar foto-protector de factor muy alto. Finalmente, la Dra. Ana Jiménez pautará al paciente de forma personalizada un tratamiento tópico de mantenimiento por un año 

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET