Manchas

Lentigos

La luz pulsada intensa como técnica de rejuvenecimiento facial

La clínica Ana Jiménez aplica técnicas innovadoras para el rejuvenecimiento facial y corporal, convirtiéndose en la técnica más popular hasta el momento en términos estético-dermatológicos.  

El fotorrejuvenecimiento facial utiliza las avanzadas técnicas de IPL (Intense Pulsed Light) , que constituye un efectivo tratamiento para el rejuvenecimiento facial, así como del cuello, escote e incluso manos.

A partir de determinada edad, la piel de la cara y el escote empieza a presentar signos de envejecimiento con la aparición de arrugas, manchas y pequeñas venas rojas, también conocidas como Cuperosis. Estos signos se ven acentuados en personas que han abusado del sol en sus años de juventud.

Con este tratamiento se combaten los efectos de la edad en la piel de una manera segura, reduciendo el tamaño del poro, sintetizando nuevo colágeno en la dermis, mejorando así la textura de la piel. Las manchas de la edad (Léntigos) y las venas rojas se reducen notoriamente, consiguiendo la unificación del tono de la piel

El tratamiento de la Luz Pulsada consiste primeramente en la aplicación de una crema anestésica o frío para minimizar los efectos molestos de los disparos de luz. A continuación se efectúa la emisión de pulsos de luz a través de un cristal sobre una piel limpia que penetra en la dermis estimulando la producción del colágeno. Justo al terminar el tratamiento se aplicará una mascarilla refrescante para calmar la piel. Posteriormente a la sesión de tratamiento surgen pequeñas costras que se van secando y desprendiendo entre 7 y 10 días después de la sesión. Las sesiones duran aproximadamente 40 minutos.

El IPL es el sistema de rejuvenecimiento facial más moderno, indoloro, cuya ventaja principal es la rápida recuperación del paciente y la versatilidad que presenta pudiendo aplicarse en diferentes lesiones cutáneas, siendo el tratamiento individualizado para cada paciente. Así mismo, el IPL constituye un tratamiento ventajoso, pudiendo combinarse con otras técnicas como el Botox y los rellenos faciales, con los que se consiguen resultados uniformes y naturales.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET