Manchas

Marcas Post-Acné

El Dermapen está considerado como “el lápiz que borra cicatrices, estrías y arrugas”

Es un tratamiento que ayuda al rejuvenecimiento de  la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las cicatrices, estrías, arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. A diferencia de rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de estampación controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.

La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento. Se puede combinar con otros tratamientos estéticos ya que permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados.

Power Peel regenera las células y mejora la formación de colágeno

El Power Peel es un tratamiento de microdermoabrasión, que mejora el aspecto de la piel, y estimula la regeneración de células así como la formación de colágeno. Este es el último avance tecnológico para lograr un verdadero cambio en el aspecto de su piel sin cirugía.

La microdermoabrasión es un procedimiento que emplea granos de silicio estériles muy finos para la eliminación de marcas de acné, cicatrices y arrugas finas. Así mismo también se utiliza polvo de diamante estéril para casos que requieran mayor agresividad.

Tanto los micro-granos como el polvo de diamante son propulsados contra la piel para, mediante una exfoliación controlada, eliminar progresivamente las capas externas de la piel y células muertas indeseables. Al desaparecer las capas más superficiales de la piel, se van limando las asperezas en forma de cicatrices y arrugas finas hasta que desaparecen por completo.

A su vez, la eliminación de las capas superficiales de la piel estimula notablemente la regeneración de la piel. Al finalizar el tratamiento, el resultado es una piel nueva y brillante y con mejor textura.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET