• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

!

Nuestros Tratamientos

Medicina Estética

Rinomodelación

Modifique su nariz sin cirugía con la Rinomodelación

Modifique el perfil de su nariz de forma rápida, sencilla y más económica, sin necesidad de pasar por el quirófano, gracias al tratamiento conocido como Rinomodelación de nariz.

La Rinomodelación es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía.

La rinoplastia, como disciplina médica centrada en la restauración o modificación nasal, cuenta con una extensa tradición. El auge de la cirugía cosmética en los últimos años, ha impulsado el desarrollo de nuevas técnicas menos agresivas. En el caso de la rinoplastia y los tratamientos de estética de la nariz, podemos decir que es el avance más efectivo, cómodo y exento de riesgos.

El 80% de los casos de restauración o modificación estética de la nariz pueden resolverse sin cirugía. La Rinomodelación de nariz es un tipo de Bioplastia que modifica los ángulos nasales, tanto el naso-frontal como el naso-labial y rectifica el dorso, con el objetivo de ocultar los defectos o elevar zonas que lo requieran, obteniendo resultados inmediatos. Aunque la nariz es el área central del procedimiento, también permite la corrección del mentón y otras áreas en el perfil del rostro. Esta técnica consiste esencialmente en el desplazamiento de los segmentos nasales mediante la cuidadosa introducción de materiales, en puntos específicos de la nariz, con anestesia local similar a la utilizada por dentistas.

El tratamiento de Rinomodelación suele realizarse en un margen de 1 a 3 sesiones con una duración de aproximadamente 30 minutos y sus resultados son inmediatos.

Una de las ventajas del tratamiento es la inexistencia de molestias post operatorias, ya que no requiere cirugía; detalle que también favorecerá la ausencia de cualquier tipo de marcas o cicatrices. El post operatorio no requiere muchos cuidados, ya que se trata de un procedimiento sencillo y breve.

Su coste es asequible, siendo un tratamiento más económico que cualquier otro tipo de técnica que requiera paso por el quirófano. Sin duda, es uno de los mejores métodos para mejorar la fisionomía de los pacientes que lo precisen.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET