• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

!

Nuestros Tratamientos

Medicina Estética

Hilos

Se trata de una técnica diseñada por dermatólogos coreanos con el objetivo de tensar y densificar la estructura dérmica de la piel. Es una nueva técnica de lifting no quirúrgico que coloca varios hilos en la dermis sirviendo no sólo para mejorar la flacidez desde el interior sino también para estimular la proliferación de colágeno y el colágeno elástico en la capa de la dermis como respuesta a una reacción tisular.

El tratamiento de hilos ayuda a producir un efecto de estiramiento de la piel y el levantamiento de cara al mismo tiempo, creando un efecto lifting sin cirugía. Los hilos se pueden aplicar para lifting de cara, cuello y zonas corporales. Además, mejoran las zonas localizadas como surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares y arrugas periorales.

Es una técnica sencilla, económica y rápida (dura menos de 1 hora). El paciente podrá incorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas. Es una técnica mínimamente invasiva; sin suturas, sin cirugía, sin infecciones ni riesgos para el paciente. Puede retocarse en cualquier momento si el paciente lo requiere.

Los hilos son monofilamento y se necesitan de 25 a 42 hilos por paciente, consiguiendo así un fuerte efecto de reestructuración de colágeno. El cuerpo reaccionará frente al hilo produciendo una respuesta inflamatoria mínima y una compactación regenerativa del tejido.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET