Conoce Nuestros Servicios

Como clínica dermatológica que somos, contamos con las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética.

Acerca de Nosotros

Somos innovadores en la dermatología estética y cosmética

Con nuestro equipo, tratamos de aplicar nuestras técnicas para que los pacientes que recurren a nosotros, obtengan los resultados esperados en términos estéticos.

Clinica Ana Jiménez - Estética

En dermatología estética y dermatología cosmética, abarcamos diversas tareas dentro de los diferentes apartados indicados;

Clinica Ana Jiménez - Inyecciones Botox

Inyecciones de Botóx

Usadas de manera efectiva y segura por miles de pacientes al año para eliminar las arrugas de expresion facial.

Clinica Ana Jiménez - Mesoterapia facial

Mesoterapia Facial

Donde inyectamos en la dermis con agujas de pequeño calibre, logrando renovar la piel más rápido y con mayor intensidad.

Clinica Ana Jiménez - Power Peel

Power Peel

Con el empleo de cristales estériles muy finos, nos permite eliminar cicatrices y arrugas poco estéticas.

Clinica Ana Jiménez - Fotorrejuvenecimiento Facial

Fotorrejuvenecimiento Facial

Con su sistema de luz pulsada, para conseguir eliminar las manchas y arrugas de la cara, cuello, escote e incluso menos.

Y, uno de los sistemas más innovadores dentro de la dermatología estética es el Láser Q-Switch, gracias al cual, elimina manchas en rostros y manos sin cicatrices de cirugía, inclusive tatuajes, permitiendo eliminarlos o aclarar sus tintas. Para este último caso, es aconsajable ponerse en manos de una clínica dermatología, ya que borrar o aclarar un tatuaje, es una tarea arriesgada que puede provocar daños irreversibles en la piel.

Técnicas innovadoras en la dermatología estética y cosmética

Si desea consultar precios para su tratamiento dermatológico o tratamiento cosmético en Tenerife, puede llamarnos al 922 246 060 y le informaremos sin compromiso, o también enviarnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto.

Conoce a Nuestro Equipo

Nuestra clínica dermatológica somos un equipo humano compuesto por 7 profesionales con una larga trayectoria profesional dentro del sector

Clinica Ana Jiménez - Estética Clinica Ana Jiménez - Estética Clinica Ana Jiménez - Estética Clinica Ana Jiménez - Estética Clinica Ana Jiménez - Estética Clinica Ana Jiménez - Estética

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET