Rejuvenecimiento

Mesoterapia Facial

Prevenga el envejecimiento facial con la Mesoterapia

La Mesoterapia Facial es un tratamiento basado en micro-inyecciones muy superficiales de diversos productos anti-aging para la prevención del envejecimiento facial, mejorando así las arrugas, las manchas y la flacidez para la revitalización de la piel del cutis, cuello, escote y manos.

En la clínica Ana Jiménez le ofrecemos diferentes tipos de Mesoterapia Facial, dependiendo de las necesidades de cada paciente. En la primera consulta con la Dra. Jiménez se le asesorará el tipo de Mesoterapia que más se adapte a su caso. Este procedimiento toma de 20 a 30 minutos y los efectos se pueden comprobar a los 30 días siendo recomendables de 2 a 3 tratamientos con intervalos de un mes y una cada seis meses. Éstos incluyen:

Mesoterapia Normal : con agentes reconstituyentes, tratamiento con Ozono y masaje reafirmante con calor.

Mesoterapia Triple Acción : consta de una técnica de Mesoterapia con vitaminas y agentes reafirmantes, tratamiento de calor efecto peeling y Fototerapia con LED.

Mesoterapia de Plasma sanguíneo : constituye una alternativa para regenerar la piel, ya que el plasma sanguíneo es rico en factor de crecimiento humano. El procedimiento consiste en la extracción sanguínea del propio paciente, su división mediante el centrifugado en plasma rico y pobre de la muestra. Posteriormente, el plasma rico se inyecta activado en la zona deseada.

Mesoterapia Especial : agentes reafirmantes, diferentes reconstituyentes a diferentes planos dando luminosidad y tensión a la piel.

El procedimiento es sencillo; la forma de administración es intradérmica, se inyecta en dermis el producto con aguja de pequeño calibre, logrando renovar más rápido y con mayor intensidad el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico de la matriz cutánea, sustancias responsables de la tersura y la elasticidad de la piel.

Como resultado, se regenera la piel, se consigue una mayor luminosidad, mejorar el tono, disminuir las arrugas finas y ganar tersura.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET