• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

!

Rejuvenecimiento

Peeling de Fenol Modificado

Las patas de gallo y el código de barras – esas arrugas que se encuentran encima de la boca – frecuentes en personas fumadoras – son probablemente dos de los defectos estéticos localizados en la cara que más molestan a quienes lo padecen. El Dr. Casanova, con la técnica del Fenol Modificado podrá obtener sorprendentes resultados, eliminando  en una sola sesión las arrugas del rostro.

No es solamente una cuestión de edad. También el estrés, los efectos del sol, la mala alimentación y la gesticulación dan lugar a numerosos signos de envejecimiento que se hacen más visibles en nuestra cara y que se traducen en arrugas, manchas o flaccidez.

Normalmente se empieza a notar a partir de los 50 años, o incluso antes en caso de personas fumadoras. Se sabe que la nicotina es una de las sustancias que más ataca al colágeno y contribuye a la pérdida de firmeza. A eso hay que añadir que el gesto de aspirar humo causa arrugas alrededor de la boca, provocando el conocido “código de barras”.

Con la técnica del Dr. Casanova podrá eliminar esas odiosas arrugas en tan solo una sesión. Es un tratamiento ambulatorio diseñado para la corrección de las arrugas peribucales en tan solo 6 días, sin efectos secundarios, sin cirugía ni láser y con resultados sorprendentes. Corrige las arrugas más profundas, previene la aparición de nuevas arrugas y regenera por completo la piel. Actúa a 4 diferentes niveles: exfolia, hidrata, retrae y produce colágeno y elastina. Consiste en la aplicación tópica compuesta por un 85% de productos naturales fito-terapéuticos y un 15% de productos químicos. Hablamos de una formula ya experimentada con más de 20 años de vida y 5000 casos.

Es el tratamiento antiarrugas más efectivo que existe porque no solo actúa a nivel de la epidermis, sino que llega hasta la sustancia principal que regenera y engrosa el tejido.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET