• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

!

Nuestros Tratamientos

Tratamientos Corporales

Aqualix

AQUALYX es una solución acuosa con base gelatinosa, bio-compatible con nuestro organismo ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.

Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto de manera ambulatoria. No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los cúmulos de grasa. Las zonas más comunes son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo, licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.
Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones. NO obstante, empezamos a tener resultados visibles desde la primera sesión. Su aplicación es ambulatoria y no requiere de anestesia local de inicio, pero para evitar posibles molestias en el paciente se puede aplicar sin problema alguno. El tratamiento se complementa con sesiones de ultrasonidos de no baja frecuencia para mejorar la circulación de la zona y aumentar la eliminación de los residuos derivados de la destrucción de los adipocitos.

Para después del tratamiento se recomienda el uso de medidas de compresión durante los primeros días posteriores (medias o fajas). Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado. Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días.

A pesar de que en general la aplicación de AQUALYX se tolera muy bien, no se puede excluir la posibilidad de que aparezca dolor transitorio.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET