Nuestros Tratamientos

Tratamientos Corporales

Scenar

Celulitis con el Método Neurolife Scenar

La celulitis se trata de una predisposición, de la debilidad del tejido conjuntivo, y no solo de un problema de sobrepeso. Esta sintomatología necesita de un complejo tratamiento con diferentes medidas terapéuticas. En esto destaca nuestro programa de terapia sobre los habituales tratamientos cosméticos del mercado.

Desde hace muchos años se utiliza la terapia con Scenar y el tratamiento con reguladores de Serocytol específicos de tejido en diferentes anomalías relacionadas con la depuración, creación o renovación necesaria para el tejido.

El sistema Scenar fue desarrollado por el catedrático el Dr. Revenko en la colaboración con el ministerio de Astrofísica ruso. La tarea era desarrollar un método para cosmonautas de largo tiempo, fácil de utilizar y capaz de detectar y tratar molestias y cuadros patológicos de todo tipo.

El tratamiento consiste en varias sesiones donde el terapeuta guía el dispositivo Scenar a través de las partes afectadas del cuerpo. El paciente tan sólo nota un agradable cosquilleo en la piel. El dispositivo Scenar escanea la piel en busca de las anomalías para tratar. Los cambios de indicadores en el Scenar muestran al terapeuta los puntos en los que se requiere un una atención especial. El terapeuta combinará los parámetros del dispositivo Scenar para crear una activación del flujo linfático y protección del hígado para que la desintoxicación sea lo más efectiva posible.

Este tratamiento se complementa en el hogar con reguladores biológicos, diuréticos y depurativos homeopáticos.

Se recomienda un tratamiento total combinado mínimo de 6 semanas, con 2 sesiones semanales y 48 horas de intervalo entre sesión y sesión.

Antes

Scenar Antes

Después

Scenar Despues

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET