• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

!

Nuestros Tratamientos

Varices

Varices

Eliminación inmediata de varices

Este tratamiento resuelve cualquier tipo de varices de una manera cómoda, segura y definitiva para los pacientes. Se realiza de forma ambulatoria sin cirugía ni operaciones previas.

Este tratamiento llevado a cabo por el equipo compuesto por la Dra. Rosanna Negre y el Dr. Ernesto Sau, tiene como objetivo neutralizar las varices inutilizándolas y haciendo que sea el propio organismo quien se encargue de eliminarlas y hacerlas desaparecer.

El tratamiento dura entre 30 y 60 minutos y es ambulatorio, no precisa ingreso ni cuidados hospitalarios. Al finalizar el tratamiento, el paciente puede hacer vida normal. Es recomendable incluso que tras finalizar el procedimiento el paciente camine durante unas horas con el fin de activar la circulación.

El tratamiento comienza con una exploración a través de un Eco-Doppler que nos permitirá visualizar las venas de la zona a tratar, con el objetivo de detectar el problema causante de las varices. Según el origen del problema, se presentará un presupuesto para la eliminación de las mismas. En caso de acuerdo por ambas partes, se comenzará el tratamiento activo.

La esclerosis con micro-espuma consiste en la inyección eco-guiada dentro de la variz de una solución, llamada “esclerosante” que produce una reacción inflamatoria controlada en las paredes internas de la misma, ocasionando su obliteración y, por tanto, su desaparición. Por tanto, la vena queda anulada y la sangre circulará por venas no dilatadas.

El esclerosante se inyecta en forma de micro-espuma para obtener mayor contacto con las paredes utilizando menores cantidades de sustancia. Esta novedad permite, con menor cantidad, alcanzar una mayor efectividad, evitando necrosis en la piel.

Es por tanto un tratamiento más seguro, eficaz, cómodo y rápido que cualquier otro tratamiento convencional en la actualidad.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET