• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Manchas

Rojeces

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿A qué se deben las rojeces visibles?

La rosácea y la cuperosis, la cual es una forma de rosácea, son con frecuencia las responsables del fenómeno de las rojeces y de vasos sanguíneos visibles en el rostro. Los enrojecimientos o vasos visibles, en todas sus manifestaciones cutáneas se deben a una anomalía del sistema venoso del rostro que no funciona con normalidad. Estos signos se ven acentuados en personas que han abusado del sol en sus años de juventud.

La cuperosis corresponde a las dilataciones de los pequeños vasos superficiales de la piel situados en la superficie de la dermis. La red de vasos superficiales dibuja una telaraña hecha de estelas lineales rojizas en el rostro. Ciertas configuraciones de esta red pueden variar de acuerdo con las personas y su tipo de piel, su edad, la temperatura o los cambios de temperatura interna o externa. Son más frecuentes de encontrar en las alas nasales, los pómulos y mejillas de manera general. 

Contamos con el REVEAL, un aparato digitalizado especializado en detectar fallos venosos en rostros antes de que incluso puedan ser vistos al ojo humano. Con nuestras herramientas y tratamientos podremos retrasar o incluso eliminar las rojeces en rostro.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa