• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Nuestros Tratamientos

Tratamientos Corporales

Criolipolisis Médica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La criolipólisis medica es una técnica de eliminación de grasa a través del frío. Su propio nombre lo indica: “crio” significa frío y “lipólisis” es cómo se denomina a la destrucción de grasa. En esta nueva técnica utilizaremos tecnología de enfriamiento controlado para eliminar grasa blanda localizada. Está indicada únicamente para tratar las zonas con grasa blanda localizada.

En nuestro cuerpo hay diferentes tipos de grasa:

– Grasa dura:

La grasa dura es más común en hombres, es el tipo de grasa más difícil de eliminar puesto que se concentra principalmente en las zonas más profundas de grasa del abdomen y entre los órganos.

– Grasa blanda:

La grasa blanda es más común entre las mujeres, se concentra sobre todo en muslos y caderas y se encuentra en la zona inmediatamente después a la piel, es una capa más exterior que  la grasa dura.

A parte del tipo de grasa, es muy posible que los pacientes presenten también retención de líquidos. Cuando iniciemos el tratamiento con criolipólisis, es importante trabajar primero estas retenciones a través de drenajes, presoterapia o radiofrecuencia para eliminar las retenciones y que el tratamiento con frío actúe directamente sobre la grasa blanda, de este modo obtendremos un resultado óptimo del tratamiento.

La criolipólisis hace uso de la congelación para eliminar las células de grasa, los adipocitos. Se trata de una técnica desarrollada en EEUU. Los estudios médicos han demostrado que, cuando aplicamos bajas temperaturas sobre la grasa subcutánea, los adipocitos se vuelven vulnerables y dejan de funcionar. Se produce una muerte celular natural y el organismo inicia un proceso de eliminación de las células de grasa a través del sistema linfático, sin causar daños en la piel ni en otros tejidos.

Los adipocitos son células limitadas en el organismo, una vez mueren no se vuelven a generar nuevamente, por tanto a medida que realicemos sesiones veremos un resultado notable en las zonas de grasa que estamos tratando.

La criolipólisis es un tratamiento no invasivo, por lo tanto es una alternativa sencilla y efectiva a la liposucción o al lipo-laser que nos permite evitar las molestias de la cirugía y de un post-operatorio.

Además, es una técnica con resultados muy rápidos. Las mejoras empiezan a ser visibles 15 días después de la sesión y 6 semanas después podremos ver el resultado real de la sesión, es necesario esperar para que al cuerpo haga el proceso de eliminación de los adipocitos destruidos de forma definitiva. Una vez hayan pasado estas 6 semanas podemos realizar una nueva sesión consiguiendo resultados definitivos con sólo 2-3 sesiones debido a su alta efectividad. Las células de grasa se organizan en capas, por tanto a medida que realicemos sesiones eliminaremos capas más profundas y conseguiremos mayor eliminación.

El tratamiento se puede realizar tanto en hombres como en mujeres para eliminar la grasa no deseada de la zona de abdomen, exterior de muslos, flancos o incluso la grasa que se forma en la espalda a la altura de los brazos.

 

Tratamiento Médico de Criolipólisis

 

 

 

 

 

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa