• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Nuestros Tratamientos

Varices

Eliminación inmediata de varices

Este tratamiento resuelve cualquier tipo de varices de una manera cómoda, segura y definitiva para los pacientes. Se realiza de forma ambulatoria sin cirugía ni operaciones previas.

Este tratamiento llevado a cabo por el equipo compuesto por la Dra. Rosanna Negre y el Dr. Ernesto Sau, tiene como objetivo neutralizar las varices inutilizándolas y haciendo que sea el propio organismo quien se encargue de eliminarlas y hacerlas desaparecer.

El tratamiento dura entre 30 y 60 minutos y es ambulatorio, no precisa ingreso ni cuidados hospitalarios. Al finalizar el tratamiento, el paciente puede hacer vida normal. Es recomendable incluso que tras finalizar el procedimiento el paciente camine durante unas horas con el fin de activar la circulación.

La nueva técnica en la eliminación de varices

La inyección de una sustancia esclerosante para eliminar las varículas más pequeñas ha sido nuestro reto hasta la actualidad. El problema residía en que las agujas de las que nos proveíamos eran demasiado grandes para tratar la vena que queríamos eliminar por lo que frecuentemente el líquido se estravasaba fuera de la vena y producía dolor debajo de la piel. Además el traumatismo producido en la microvariz frecuentemente ocasionaba una extravasión de sangre en el lugar de la inyección apareciendo los indeseados hematomas o morados.

Actualmente y gracias a la agujas "invisibles" de tamaño microscópico, podemos asegurar una inyección mínimamente dolorosa y una ínfima aparición de hematomas en las zonas tratadas. Los últimos tratamientos con esta técnica han representado un gran cambio en los resultados inmediatos y una gran satisfacción por parte de los pacientes tratados.

El tratamiento comienza con una exploración a través de un Eco-Doppler que nos permitirá visualizar las venas de la zona a tratar, con el objetivo de detectar el problema causante de las varices. Según el origen del problema, se presentará un presupuesto para la eliminación de las mismas. En caso de acuerdo por ambas partes, se comenzará el tratamiento activo.

La esclerosis con micro-espuma consiste en la inyección eco-guiada dentro de la variz de una solución, llamada “esclerosante” que produce una reacción inflamatoria controlada en las paredes internas de la misma, ocasionando su obliteración y, por tanto, su desaparición. Por tanto, la vena queda anulada y la sangre circulará por venas no dilatadas.

El esclerosante se inyecta en forma de micro-espuma para obtener mayor contacto con las paredes utilizando menores cantidades de sustancia. Esta novedad permite, con menor cantidad, alcanzar una mayor efectividad, evitando necrosis en la piel.

Es por tanto un tratamiento más seguro, eficaz, cómodo y rápido que cualquier otro tratamiento convencional en la actualidad.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa