• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

!

Nuestros Tratamientos

Método RESIVE

Método RESIVE

Regeneración del sistema venoso.

Las varices son la enfermedad más frecuente en los países desarrollados. Afectan a un 30% de la población adulta y su prevalencia aumenta con el envejecimiento. De hecho, a partir de los 50 años casi la mitad de la población tiene un grado u otro de insuficiencia venosa.

En nuestra experiencia de más de 20 años realizando diversos tratamientos en flebología, y siempre tratando de conseguir una técnica mínimamente invasiva para el paciente , con los más óptimos resultados, ofrecemos esta novedosa combinación de técnica, que combina , la escleroterapia actual, con la fisiopatología propia de la insuficiencia venosa y su concepto patológico de enfermedad crónica.

En otras palabras, no eliminamos venas, sino la regeneramos, reduciendo su diámetro, mejorando el funcionamiento de sus válvulas, renovando las paredes internas de las venas, regenerando la elastina, el colágeno, y en general, los componentes de las venas sanas que les permiten ser elásticas, y que se van perdiendo y destruyendo cuando se van convirtiendo en varices.

El efecto visual, sobre la estética superficial es casi inmediato, mientras que el efecto definitivo sobre toda la circulación venosa de la pierna se consigue entre 8 y 12 meses.

El procedimiento siempre comienza con un estudio previo mediante eco-doppler venoso, y posteriormente se realiza la infiltración del fármaco eco-guiada o no, según sea necesario.

Es el tratamiento que mejora la circulación, el que hace que la salud del paciente sea cada vez mejor y mejora la estética de sus piernas, desaconsejamos absolutamente todas las soluciones que pasan por cortar, arrancar, quemar, lesionar su sistema venoso, siempre es mejor regenerar que eliminar.

Antes

Despues

Clinica Ana Jimenez - resive antes 1
Clinica Ana Jimenez - resive despues 1
Clinica Ana Jimenez - resive antes 2
Clinica Ana Jimenez - resive despues 2
Clinica Ana Jimenez - resive antes 3
Clinica Ana Jimenez - resive despues 3

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto
Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Nº Registro 2459
©2017 CLÍNICA ANA JIMÉNEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLO POR AXIONNET