• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Nuestros Tratamientos

Hormonas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

TERAPIA HORMONAL SUSTITUTIVA PARA HOMBRES

Si bien la expresión “terapia hormonal sustitutiva” se asocia con las mujeres, los hombres también necesitan hormonas. Todos los hombres sufren una disminución gradual de la producción de hormonas cuando envejecen. A partir de los 30 años, su cuerpo comienza a fabricar cada vez menos hormonas. Entre los 40 y los 55 años, los niveles de testosterona disminuyen drásticamente, lo cual marca el comienzo de la andropausia, que es el término médico equivalente a la menopausia para el hombre. Cuando comienza la andropausia, el hombre comienza a sentir que disminuye su deseo sexual, sube de peso, pierde masa muscular, tiene menos motivación, se deprime y tiene un estado de ánimo cambiante. La mayoría de los hombres creen que tienen que aceptar estos síntomas como parte del “envejecimiento”. Hoy, gracias a la terapia hormonal sustitutiva el hombre puede sentirse saludable y sexualmente más activo. Esta terapia increíblemente simple e indolora le devuelve el equilibrio y la vitalidad que le proporcionaban los niveles hormonales de su juventud y cambian su manera de vivir de forma natural.

¿Cómo funciona?

La cápsula hormonal se coloca bajo la piel, generalmente en el glúteo. El procedimiento es indoloro, con la aplicación de un anestésico suave, y dura menos de cinco minutos. Una vez realizada la inserción, una dosis baja y regular de hormonas naturales se incorporará directamente al torrente sanguíneo en la medida en que el cuerpo lo necesite. Se requiere una revisión cada 6 meses.

¿Qué beneficios tiene®?

¡La inmensa mayoría de los hombres tratados nos informan que han vuelto a sentirse fantástico!
Algunos de sus beneficios son *:
• Aumento de la libido y del deseo sexual
• Disminución de la grasa corporal y aumento de la masa muscular magra
• Mayor capacidad de ponerse en buen estado físico
• Disminución de la fatiga y aumento de los niveles de energía
• Mejora de la concentración y la claridad mental
• Sensación de bienestar general
• Mejor calidad de vida

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa