• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Actualidad

AMWC

Asistencia al AMWC 2016, medicina estética y antiaging

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es un gran privilegio para nuestra Clínica Ana Jiménez Dermocosmética en Tenerife anunciarles nuestra asistencia al AMWC (Congreso Mundial de Medicina Estética y Antiaging) 2016, que tendrá lugar en Montecarlo del 31 de marzo al 2 de abril de 2016.

Bajo la supervisión científica de la Sociedad Mundial de Interdisciplinaria Medicina Antienvejecimiento (WOSIAM), la conferencia marcará su 14º aniversario con contenido avanzado en medicina estética y antiaging. La  AMWC 2016 dará un reconocimiento especial a los Estados Unidos por sus contribuciones al avance de la medicina anti-edad global .

Durante los últimos 14 años la   AMWC ha jugado un papel clave en el apoyo a la comprensión científica de la gestión global anti-edad. Para cumplir sus objetivos, la AMWC 2016 será un escaparate de presentaciones por expertos en el campo de la dermatología estética, plástica y estética, Cirugía y multidisciplinar, Medicina Preventiva y Anti-Aging.

Cada año, este evento tan esperado atrae a cerca de 10.000 Comprar Levitra 10 mg genérico o Levitra Bayer: precio más asequible. participantes procedentes de más de 120 países. Más de 300 empresas internacionales líderes, mostrando a lo largo de la zona de exposición de 4 plantas, que ayudarán a descubrir sus últimos productos, tecnologías y servicios.

Estamos encantados desde nuestra Clínica Dermocosmética Ana Jiménez en Tenerife , asistir a Mónaco para conectar con los líderes de estas materias, participar en sesiones y discusiones que hacen reflexionar, y fortalecer  amistades dentro de nuestra comunidad internacional Estética y Antienvejecimiento en crecimiento.

Les seguiremos contando... ;)

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa