• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Actualidad

Clínica Ana Jiménez asiste al 25º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los profesionales de tu Clínica Dermocosmética Ana Jiménez en Tenerife, se encuentran presentes en el "25º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología" que se está celebrando en la ciudad de Viena del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2016. 


Esta cita anual a la que asisten los profesionales de tu Clínica Dermatológica en Tenerife , reúne a los mejores especialistas en Dermatología de los cinco continentes para actualizar los contenidos científicos, compartir los últimos avances y continuar mejorando y aprendiendo conjuntamente.

Es importante mencionar, que la "Asociación Española de Pacientes de Psoriasis y Artritis Psoriásica Psoriasis en Red" colabora por primera vez con la Academia Europea en el “Patient Village” , un espacio creado para la participación de los pacientes dentro del marco del Congreso.

El equipo de pacientes de Psoriasis en Red formado por la Presidenta Celia Marín y el Vocal Jorge Ayuso atenderán a todos los asistentes al Congreso y participarán activamente en las sesiones preparadas por la Academia dando espacio y voz a los pacientes de psoriasis y nuestras necesidades.

Psoriasis en Red tiene como uno de sus objetivo s principales fomentar la colaboración y coparticipación entre diferentes agentes sociosanitarios para mejorar las condiciones de vida de los pacientes de psoriasis.

Nuestros tratamientos en dermatología, en dermatología estética y dermatología cosmética cubren un amplio espectro de necesidades, si desea consultar precios para su tratamiento dermatológico o tratamiento cosmético en Tenerife, puede llamarnos al ☎ 922 246 060 y le informaremos sin compromiso.

Fuente de la noticia: psoriasisenred.org

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa