• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Actualidad

Preguntas y respuestas sudoración excesiva de las axilas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bótox para la sudoración excesiva de las axilas, un tratamiento efectivo que te ofrece tu Clínica Dermocosmética Ana Jiménez en Tenerife, de la mano de auténticos profesionales y sin ninguna contraindicación.

¿Para qué sirve esta técnica? Para eliminar de una forma sencilla, casi de forma completa y definitiva, la sudoración excesiva en axila manos.

¿En qué consiste esta técnica? Se introduce Toxina Botulínica que neutraliza la mayoría de glándulas sudoríparas, las causantes de la sudoración excesiva. Este procedimiento dura aproximadamente media hora y no deja cicatriz. 

¿Cuál sería el paciente ideal? Aquel que sufre una sudoración excesiva en las axilas y desea que ésta descienda en un 75 durante un periodo de 6 a 8 meses.

¿Qué resultados consigue? Mediante esta técnica se elimina aproximadamente el 50 por ciento de glándulas y, por tanto, el exceso de sudoración de forma definitiva.

¿Existe alguna contraindicación? Ninguna.

Recuerda que en tu Clínica Ana Jiménez, Dermocosmética en Tenerife, nosotros cuidamos de ti.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa