• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Actualidad

Vídeo de la modalidad menos invasiva el LIFTING INVISIBLE

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Conoces el  LIFTING INVISIBLE?. Se trata de la modalidad de lifting menos invasiva y que está a tu disposición de la mano de nuestros profesionales en Tenerife, en la Clínica Dermocosmética Ana Jiménez .   En el siguiente vídeo, el Dr. Rafael Gálvez ,  médico estético y cirujano, Director médico de Giro-Klinic de Girona, y colaborador de la Clínica Ordás de Madrid y de la Clínica Ana Jiménez en Tenerife , te explicará en qué consiste el LIFTING INVISIBLE.

Recuerda siempre guiarte por la experiencia profesional y por los resultados obtenidos , te esperamos en Clínica Dermatológica Ana Jiménez, dermatología estética y cosmética en Tenerife , donde nuestros profesionales te esperan para asesorarte como tú te mereces.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa