• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Actualidad

La Mesoterapia con plasma sanguíneo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Un acercamiento natural para una piel bonita - El último implante, "tu propia sangre"

Otra alternativa con la que contamos en nuestra Clínica Dermocosmética en Tenerife para regenerar la piel es el plasma sanguíneo , rico en factor de crecimiento humano. Este procedimiento toma de 20 a 30 minutos y los efectos se pueden comprobar a los 30 días, siendo recomendables de 2 a 3 tratamientos con intervalos de un mes y una cada 6 meses.

En nuestra Clínica Dermatológica, dermatología, estética y cosmética, también disponemos de la Técnica en Mesoterapia con vitaminas y agentes reafirmantes.

La forma http://viagrausa-online.com/ de administración es intradérmica tipo mesoterapia, se inyecta en dermis con agujas de pequeño calibre logrando renovar más rápido y con mayor intensidad el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, sustancias responsables de la juventud cutánea.

Es decir, regenerar la piel , conseguir mayor luminosidad , mejorar el tono, disminuir las arrugas finas y ganar tersura.

Para ampliar más información pregunte a nuestros especialistas profesionales en nuestra Clínica Dermocosmética Ana Jiménez en Tenerife.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa