• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Actualidad

Consejos para que la piel sea el reflejo de tu felicidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Algunos sentimientos como la ira, la alegría, la ansiedad o la tristeza son estados que afectan a la salud, y como consecuencia, se reflejan en la piel, que es el espejo de nuestra personalidad y de nuestras emociones.

Con el objetivo de profundizar en los cuidados dermatológicos de nuestra piel, compartimos desde tu Clínica Dermocosmética Ana Jiménez este artículo, en el que se recuerda la importancia de fomentar ciertos hábitos para mantener una piel radiante.

dermocosmetica dermatologia Canarias Tenerife piel salud felicidad

1) Limpiar y exfoliar el rostro. La tensión, el estrés y las preocupaciones hacen que nuestro organismo libere toxinas a través de la transpiración provocando que los poros se obstruyan y aparezcan enfermedades cutáneas .

2) Hidratar la piel. Es fundamental para mantener la elasticidad y protegerla contra las agresiones externas. Hay que elegir una fórmula que contenga activos naturales y se centre en nutrir, hidratar, proteger y reforzar la epidermis.

3) Masajear el rostro con esa misma crema hidratante. Estimula la circulación y la r egeneración celular , a la vez que favorece el descanso.

4) Proteger la piel contra el sol. La exposición al sol acelera el envejecimiento cutáneo afectando los niveles de colágeno y resecando la piel. Se recomienda utilizar siempre protector solar de alta protección adaptado a tu piel. Así, además de evitar las quemaduras, ayudas a prevenir el envejecimiento prematuro.

5) Tener una buena alimentación. Sí es baja en verduras y frutas, influye en el estado de nuestra piel porque proporcionar vitaminas naturales es de vital importancia para que muestre un aspecto saludable.

Fuente: infosalus.com

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa