LA GAMA DE REJUVESSE MD INCORPORA CÉLULAS MADRE VEGETALES PARA PROTEGER LAS CÉLULAS MADRE HUMANAS Y ACTIVAR EL REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL DESDE EL INTERIOR
Científicos suizos han descubierto que los componentes de las células madre vegetales (CMV) de plantas como el Uttwiler Spätlauber (manzano) son ricos en factores específicos relevantes para proteger y mantener las funciones de las células madre adultas de la piel. De esta manera, las células madre adultas, que en condiciones normales empiezan su declive a partir de los 30 años de vida, pueden ahora seguir regenerando la piel durante más años. Una forma revolucionaria de combatir el envejecimiento cronológico y las arrugas con el último avance bio-tecnológico y con probada eficacia. Retrase el envejecimiento de la piel alargando la vida de sus células madre en la piel.
- Combate el envejecimiento cronológico y las arrugas.
- Mantiene el poder de regeneración y la juventud de la piel.
- Protege la longevidad de las Células Madres de nuestra piel.
Bio-tecnología con Células Madre Vegetales Anti-oxidantes La oxidación de las células y la exposición de la piel a la radiación solar son las principales causas visit this de deterioro de la piel. En pieles foto-dañadas por el sol el número y actividad de las células madres que regeneran nuestra piel disminuyen. Anti-oxidantes y una protección contra el sol eficiente permiten que las células de la piel mantengan sus funciones durante más tiempo, resultando en una piel más joven y saludable. La variedad de uva Gamay Teinturier Fréaux crece en tierras francesas y posee unos altos contenidos antioxidantes y radicales libres para una protección de los rayos UV. Sus células madre aplicadas en las células madre humanas consiguen una total protección de la piel.
Amplía ahora más información de la gama de nuestros productos REJUVESSE MD en nuestra Clínica Dermocosmética Ana Jiménez, en Tenerife, tel. 922 24 60 60, ¡te esperamos!