• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Actualidad

Conseguir tu peso ideal no es sólo una cuestión estética

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Conseguir el peso ideal no es sólo una cuestión estética. Su salud es la mayor beneficiada, ya que se ha demostrado que el sobrepeso está relacionado con problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión y otras patologías.

Entre los servicios que le ofrecemos en Clínica Dermocosmética Ana Jiménez, dermatología, estética y cosmética en Tenerife , contamos con la la supervisión y experiencia de la profesional Blanca Galofré , Dietista, Coach Nutricional, Master en Nutrición Ortomolecular y Antiagin g, Diplomada en Naturopatia Alimentaria y Oriental, Homeopatía, Acupuntura y Medicina Sintergética. 

Nuestra profesional en nutrición la doctora Blanca Galofré afirma que vigilando lo que se ingiere y con un aporte adecuado de complementos nutricionales se consigue un cuerpo más sano, esbelto y una mente más tranquila y serena.

En función de un perfil nutricional, se establecen las carencias y riesgos individuales. A través de una corrección alimentaria individualizada se busca el equilibrio y bienestar de cuerpo y mente . No sólo se trata de adelgazar, sino que es una filosofía de vida, ya que “somos lo que comemos” Nuestro consejo, basado en la experiencia , es que si quiere conseguir disminuir su peso no confíe en las denominadas “dietas milagro” ; pues sólo mediante un cuidadoso estudio de sus hábitos alimenticios y características físicas individuales, así como un seguimiento pormenorizado, alcanzará su objetivo: lograr un peso ideal adecuadamente, y sobre todo no volver a recuperar los kilos perdidos . La función para establecer objetivos centra la atención en la masa grasa real más que en el peso.

Te esperamos en Clínica Dermatológica Ana Jiménez donde podrás tratar tus problemas relacionados con la piel, además de recibir los últimos tratamientos en Medicina Dermatológica, Estética, Cosmética y Anti-Aging en Tenerife.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa