Como Clínica Dermatológica que somos, contamos en Tenerife con las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética.
El Osmolipocel es un novedoso tratamiento para la remodelación corporal . El Osmolipocel es un generador de ultrasonidos de baja frecuencia para el tratamiento específico de los tejidos adiposos y de la celulitis. Convierte la oscilación eléctrica en vibración, que gracias a su baja frecuencia, penetra con profundidad en el cuerpo.
Los ultrasonidos producen un ligero cosquilleo en la zona a tratar que genera actividad a nivel celular del adiposito, destruyendo su estructura celular y expulsando las partículas de grasa hacia el intestino . El tejido adiposo recupera su estructura habitual después del tratamiento, evitando cualquier anomalía en las células. Estudios han demostrado que mejora los efectos sobre la circulación venosa y linfática. El Osmolipocel , además de rápido y cómodo, es muy efectivo contra la masa adiposa localizada . Es un método seguro que garantiza resultados duraderos.
Con nuestro equipo de profesionales, tratamos de aplicar nuestras técnicas para que los pacientes que recurren a nosotros, consigan obtener los resultados esperados en términos estéticos. Te esperamos en nuestra Clínica Dermocosmética Ana Jiménez en Tenerife para asesorarte como tú te mereces.