• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Actualidad

Estudio y diagnóstico de los lunares a tiempo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras la pasada conmemoración del Día Mundial del Melanoma , aprovechamos para recordar la importancia de seguir informando en la prevención del cáncer de piel . El papel del dermatólogo es fundamental, ya que es el profesional que mejor conoce y puede orientar sobre las medidas más adecuadas para la prevención del cáncer de piel . En nuestra Clínica Dermocosmética Ana Jiménez en Tenerife , contamos con el sistema líder en dermatoscopia digital , diagnóstico por fluorescencia y foto-documentación estandarizado en dermatología con miles de clientes asombrados en todo el mundo.

fotofinder

FotoFinder Dermoscope® es el sistema líder

El FotoFinder Dermoscope se trata de un equipo de epiluminiscencia computerizada que, en esencia, graba la lesión a estudiar, especialmente lesiones pigmentadas tipo lunar y le aplica un programa informático de diagnóstico por imagen, clasificando las lesiones en benignas que precisan seguimiento y sospechosas.

La imagen captada queda grabada y puede comparar su evolución con el paso del tiempo. Es una importante ayuda para el diagnóstico y especialmente para el seguimiento de las lesiones en el tiempo.

FotoFinder alcanza máximo nivel en lo que se refiere al diagnóstico del cáncer de piel . Partiendo de la base de la dermatoscopia digital y del diagnóstico por fluorescencia, complementa la detección precoz de melanomas malignos así como en el diagnóstico de carcinomas basocelulares y queratosis actínicas.

Con FotoFinder Dermoscope® mejorará la exactitud del diagnóstico y evitará la extirpación innecesaria de lesiones benignas.

Con la conmemoración del Día Mundial del Melanoma recordamos no descuidar los chequeos preventivos con tu profesional dermatólogo, recuerda que puedes pedir cita con tu Clínica Dermatológica Ana Jiménez en Tenerife en el teléfono, 922 24 60 60 .

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa