• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Actualidad

Últimos tratamientos contra la caída del cabello

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la consulta de la Dra. Ana Jiménez le ofrecemos los últimos adelantos en tratamientos capilares que le ayudarán a retrasar la caída del cabello o a recuperar el cabello perdido durante años. 

Caida Cabello dermocosmetica dermatologia alopecia Tenerife

La genética , las hormonas masculinas y la edad son los principales factores que influyen en la alopecia; siendo la  alopecia androgenética la causa más frecuente de la caída del cabello.

Es un proceso tan frecuente que casi se le puede considerar un hecho fisiológico normal. Un sencillo tratamiento oral y capilar le ayudará a frenar la caída del cabello en los primeros 6 meses de tratamiento para después iniciar un tratamiento de recuperación de cuero cabelludo.

Lo primero que suele notar el paciente es pérdida de cabello en la parte superior de la frente, comúnmente conocido como "entradas", para después descubrir claras en la parte occipital del cuero cabelludo, lo que se conoce por la coronilla. Si usted está valorando someterse a un implante capilar pero no está convencido, puede probar con nuestro tratamiento a ver cómo responde su cuero cabelludo y, sobre todo, sus hormonas, pues  recordemos que la caída del cabello, generalmente, supone un problema hormonal.


No obstante, cabe destacar que la alopecia no sólo afecta a los hombres, en el caso de la mujer, existen estadísticas que sitúan el riesgo alopécico mayor al 50% durante la vida de la mujer.

Estos datos son meramente informativos, ya que la alopecia no supondrá ningún problema gracias a los tratamientos proporcionados por la Dra. Ana Jiménez, pues en poco tiempo usted gozará de un estado saludable, tanto interna como externamente. La caída del cabello es un problema que no sólo afecta a nivel estético , si no que también desemboca en un estado de ánimo negativo, constituyendo ésta una de las razones principales por las que acuden a nuestro dominio profesional. Comprobar la evidente y abundante caída del cabello puede producir gran frustración y complejos.

En la consulta de la Doctora Ana Jiménez le proporcionaremos una atención individualizada a su problema para ofrecerle los últimos tratamientos en alopecia, y ponerle solución inmediata.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa