• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Actualidad

Hilos coreanos tratamiento en tu Clínica Dermocosmética Ana Jiménez

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde nuestra Clínica Dermocosmética Ana Jiménez, dermatología, estética y cosmética en Tenerife, tenemos el placer de presentarles una nueva técnica diseñada por dermatólogos coreanos con el objetivo de tensar y densificar la estructura dérmica de la piel, la técnica de los hilos.

Se trata de una nueva técnica de lifting no quirúrgico que coloca varios hilos en la dermis sirviendo no sólo para mejorar la flacidez desde el interior sino también para estimular la proliferación de colágeno y el colágeno elástico en la capa de la dermis como respuesta a una reacción tisular.

El tratamiento de hilos ayuda a producir un efecto de estiramiento de la piel y el levantamiento de cara al mismo tiempo, creando un efecto lifting sin cirugía. Los hilos se pueden aplicar para lifting de cara, cuello y zonas corporales. Además, mejoran las zonas localizadas como surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares y arrugas periorales.

Es una técnica sencilla, económica y rápida (dura menos de 1 hora). El paciente podrá incorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas. Es una técnica mínimamente invasiva; sin suturas, sin cirugía, sin infecciones ni riesgos para el paciente. Puede retocarse en cualquier momento si el paciente lo requiere.

Los hilos son monofilamento y se necesitan de 25 a 42 hilos por paciente, consiguiendo así un fuerte efecto de reestructuración de colágeno. El cuerpo reaccionará frente al hilo produciendo una respuesta inflamatoria mínima y una compactación regenerativa del tejido.

Este hilo está hecho de material de polidioxanona (PDO), el mismo material que se utiliza en la mayoría de las cirugías cardiacas. Los hilos son reabsorbibles y no provocan rechazo por el organismo, pudiéndose aplicar en diversas zonas. Los hilos PDO se reabsorben en unos 6 meses y el resultado tiene una duración de 12 a 18 meses. Los primeros resultados se pueden observar al mes mientras que los resultados finales se consolidan a los 3 meses.

Recuerda siempre guiarte por la experiencia profesional   y por los resultados obtenidos, te esperamos en nuestra Clínica Dermocosmética Ana Jiménez, dermatología estética y cosmética en Tenerife , donde nuestros profesionales te esperan para asesorarte como mereces.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa