• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Actualidad

El lápiz que borra cicatrices estrías y arrugas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


En Dermatología Estética, nuestra Clínica Dermocosmética tiene mucho que contarte, tus Marcas de Acné tienen solución con "El Dermapen", considerado como “el lápiz que borra cicatrices, estrías y arrugas”

Es un tratamiento que ayuda al rejuvenecimiento de  la piel , restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel , logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las cicatrices, estrías, arrugas y líneas de expresión , así como las marcas dejadas por el acné . A diferencia de rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de estampación controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.

La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento. Se puede combinar con otros tratamientos estéticos ya que permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados .

Recuerda que en Clínica Dermocosmética Ana Jiménez en Tenerife, además de tratar sus problemas relacionados con la piel y cabello, de la mano de nuestros profesionales podrá recibir los últimos tratamientos en Medicina Dermatológica, Cosmética y Anti-Aging.

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa