• Llámanos +34 922 24 60 60
  • +34 628 571 571

Actualidad

Efectos del sol sobre nuestra piel

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El artista Thomas Leveritt es el encargado de realizar este vídeo con el que se quiere concienciar a la gente de la importancia de los protectores solares. En nuestra Clínica Dermocosmética Ana Jiménez contamos con un aparato igual que puede ver el daño que el sol ha causado a tu piel.

Concienciar a la gente de que es importante el uso de las protecciones solares es el objetivo principal del vídeo que ha realizado el artista Thomas Leveritt por las calles de Brooklyn (Nueva York). Es algo que los dermatólogos no paran de repetir una y otra vez , pero no son muchos los que les hacen caso.

El ejemplo está en estas imágenes, en las que adultos y niños se prestan a posar ante la cámara de ultravioleta para ver las manchas y pecas que tiene su piel en la cara, pero que aun no se aprecian. O lo que es lo mismo, el rastro aun no visible de los efectos del sol en la piel a lo largo de los años . Y, precisamente, en los más pequeños no se aprecia estos efectos negativos.

Muchos son los que al ver su aspecto con la cámara de ultravioletas muestran su rechazo y se puede ver la preocupación y arrepentimiento en sus rostros por no haberse cuidado hasta el momento .

El efecto es diferente para las personas que sí han usado cremas solares. Y es que en la cámara se aprecia porque se ennegrece toda la cara, como si fuera una mascarilla negra. Lo mismo pasa con las que llevan gafas de sol o de ver.

Recuerda, en nuestra Clínica Dermatológica Ana Jiménez, ¡nosotros cuidamos de ti!

Fuente: lavanguardia.com

ACERCA DE NOSOTROS

Disponemos del más moderno equipamento y aplicamos las técnicas y los procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética en nuestra clínica dermatológica en Tenerife, para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de los pacientes que recurren a nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 922 246 060

Email:

Clínica Ana Jiménez
c/ Dr. Cristino Díaz Martínez, 27
38006 - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España)

Ver Mapa